Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paco López: "El Betis es un equipo para estar peleando por puestos europeos"

28/12/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este lunes que el Real Betis, su rival mañana martes en el Ciutat de València, es un equipo confeccionado para pelear por puestos europeos y descartó que el partido se pueda parecer a los de las dos últimas temporadas en los que su equipo goleó al cuadro andaluz.

“Miras la plantilla del Betis y el técnico que tienen y es difícil no pensar que es un equipo hecho para estar de media tabla hacia arriba y estar peleando por puestos europeos”, dijo Paco López en la rueda de prensa previa al partido.

Preguntado por los buenos precedentes ante el Betis, Paco López comentó que el pasado “no te ayuda a ganar mañana” y, sin embargo, explicó que espera que su equipo “siga mostrando su mejor nivel” y que sean capaces de hacer su “mejor partido”.

El entrenador del Levante insistió en que la competición está muy igualada y lamentó el elevado número de lesiones que afectan tanto a su equipo como al resto de rivales en Primera División.

“Todos los técnicos sabíamos que esto podía pasar. Por cómo está el calendario, de dónde venimos, la exigencia de cómo está la situación en general… es algo que como no nos sorprende hay que convivir con ello y tratar de sacarle el máximo rendimiento a todos los jugadores que tenemos”, indicó.

Paco López, además, confesó que para él esta situación, tanto a nivel físico como a nivel clasificatorio, “era previsible” por el poco tiempo de recuperación que hay entre los partidos y que esta y otras circunstancias provocan que las diferencias “sean mínimas” y que haya “épocas y rachas para todo el mundo”.

El entrenador valenciano se mostró contento con la plantilla que tiene y no quiso desvelar si el equipo se reforzará o no en el inminente mercado de invierno.

“Hablamos prácticamente todos los días con la dirección deportiva y tenemos una plantilla muy competitiva e igualada. Si ellos localizan algo que nos pueda ayudar, bienvenido sea, pero es una cuestión de la dirección deportiva y que estemos seguros de que nos va a ayudar a sumar”, explicó.

Paco López también confirmó que a estas alturas ningún futbolista de la plantilla que dirige le ha pedido abandonar el Levante en este mes de enero. “De momento está todo el mundo contento”, finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email