X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Paco López: "Tal y como ha transcurrido el partido, el punto es bueno"

24/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, afirmó que el punto logrado por su equipo ante el Huesca en el estadio El Alcoraz este sábado (2-2) fue "bueno".

"No sé si ha sido por lo bien que lo ha hecho el Huesca o porque nosotros no hemos jugado bien, pero, tal y como ha sido el encuentro, el punto lo doy por bueno", destacó el preparador del conjunto valenciano.

Apuntó que el partido transcurrió como esperaban porque el Huesca es un equipo "muy vertical y agresivo en su campo".

Paco López reconoció que su equipo no hizo un buen partido y que tiene que "mejorar" porque todavía está "en periodo de aprendizaje".

El técnico del conjunto valenciano subrayó que su equipo superó "diferentes adversidades" durante el partido y que no cree que hubiera faltado "liderazgo" sobre el terreno de juego.

"Tenemos lo que tenemos en cuanto a características de jugadores y nos faltan otras. Ya nos gustaría tenerlo todo. En determinados momentos esos jugadores con mas experiencia te aportan y te ayudan porque tienen unas capacidades y unas características, pero es difícil en un equipo como el nuestro tenerlo todo", destacó.

Sobre la incidencia del VAR en el partido, declaró que interviene "cuando se tiene que utilizar" y que al final también hubo un posible penalti a Boateng y no se revisó la jugada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email