VALÈNCIA. Paco López, técnico del Levante, indicó que su equipo y el Eibar habían tenido muchas ocasiones de gol en el duelo que les enfrentó en el Ciutat de València y que valoraba el punto a pesar de que querían los tres en un choque marcado por "el esfuerzo, el trabajo y la fe" del equipo.
"Fue un partido en el que tuvimos ocasiones muy claras y en el que nos encontramos con un rival que hace la presión muy alta, por lo que se ha visto un partido de ida y vuelta en el que nos ha faltado claridad en las accione determinantes de ataque", continuó.
Coincidió con José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, en que el calor, pero sobre todo la humedad, había condicionado el choque.
"Los futbolistas han terminado fundidos. Habrá cambios en el próximo encuentro", señaló Paco López en alusión al encuentro de la jornada intersemanal ante el Betis.
"El objetivo era estar ahora con nueve puntos. Tenemos siete tras el empate. Hemos tenido problemas en el último pase, pero hemos generado mucho y no estamos preocupados porque la falta de gol solo ha sido una cuestión de acierto", concluyó.