Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López asume la marcha de Bruno y teme por la de Campaña

4/07/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó este sábado que la salida de Bruno González del equipo el pasado 30 de junio son “circunstancias normales” en el fútbol al no haber llegado a un acuerdo para su continuidad y confesó que la posibilidad de que José Campaña abandone el equipo en verano existe porque “está creciendo muchísimo”.

“En las negociaciones con Bruno no se ha podido llegar a un entendimiento por ambas partes. Quiero agradecer a Bruno el compromiso y la implicación y todo lo que nos ha sumado en estos meses. Le deseo lo mejor en su camino como profesional. Son circunstancias normales que pasan en el fútbol", dijo Paco López en la rueda de prensa previa al partido del lunes ante la Real Sociedad.

Además, el técnico valenciano fue cuestionado por si teme la salida de Campaña ante el interés de otros equipos y admitió que aunque lo “único seguro” es que tiene contrato con el Levante, su rendimiento ha llamado la atención de otros equipos.

“No he hablado con Campaña de ese tema ni dentro se está hablando, pero no nos vamos a engañar y hay jugadores que están creciendo muchísimo en este club y Campaña es uno de ellos”, señaló.

“La posibilidad siempre existe de que estén y que no estén. Tiene contrato ahora mismo y eso es lo único seguro. Uno como entrenador siempre quiere tener a los mejores y al mejor equipo. Hubo otros casos en los que si el jugador quiere crecer y al club le beneficia, la posibilidad puede existir”, declaró.

Paco López también dijo que el meta Aitor Fernández “está muy claro que está muy bien y que está haciendo una temporada magnífica” y reconoció que es “una pieza muy importante” para ellos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email