VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ha reconocido en sala de prensa el mal partido de los suyos y los "errores" que, en primera instancia, achaca a su propio planteamiento. El de Silla advierte de que ha sido una de "las peores primeras partes" que le ha visto a su equipo.
Nos ocupa mucho darle la vuelta a la racha, hoy hemos estado muy mal desde el primer segundo, desde la jugada del penalti. Nos hemos equivocado en todo: en plan, en la alineación... Una de las peores primeras partes que le he visto a este Levante. Hay que seguir trabajando, no podemos hacer otra cosa. Tenemos que insistir y creer en lo que hacemos.
Nos hemos equivocado desde el inicio, desde dentro, desde nuestras decisiones. Fundamentalmente, si al Barça no decides bien en qué zona presionarles, te hace daño. Hemos estado muy separados y llegando tarde por nuestro mal planteamiento.
Hoy estamos fastidiados, pero los deportistas nos levantamos al día siguiente ante estas situaciones tan difíciles. Desde la actitud positiva, el trabajo y la energía. Vamos a tratar de darle la vuelta a esto y los puntos del domingo son importantísimos.
Nos alegramos por el fútbol, pero nosotros hoy estábamos para fijarnos en lo que estábamos haciendo nosotros, más que en el rival.