X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López cita a cinco jugadores del filial para completar el entrenamiento

11/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, convocó este jueves a cinco futbolistas del filial para completar el equipo en la sesión de trabajo que se celebró a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València.

Los futbolistas del Atlético Levante que acudieron a la sesión preparatoria de este jueves fueron Pepelu, Fran Manzanara, Genís, Álvaro Moreno y Juan Delgado, según informaron fuentes del club valenciano.

De estos cinco futbolistas, Manzanara ya ha debutado esta temporada con el primer equipo, mientras que Pepelu y Genís han sido convocados por Paco López en alguna ocasión.

El entrenador valenciano tuvo a su disposición en el entrenamiento a veintiséis jugadores, ya que mantiene las bajas de los lesionados Sergio Postigo y Cheick Doukouré. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email