VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, citó este miércoles a cinco jugadores del filial, que juega en Segunda División B, para completar el entrenamiento ante las numerosas bajas del equipo para el choque del domingo ante el Getafe.
El técnico valenciano convocó a Pereira, Eliseo, Pablo, Cantero y Ferni para cubrir las ausencias de los lesionados Gonzalo Melero, Iván López, Rober Pier, Erick Cabaco y Sergio Postigo.
La sesión de trabajo, prevista para las 10:30 horas, arrancó con más de media hora de retraso, ya que los futbolistas y el cuerpo técnico tuvieron una sesión de vídeo para analizar al Getafe y luego saltaron al césped de la ciudad deportiva.
Posteriormente Paco López dirigió un primer tramo de entrenamiento principalmente físico, en el que los porteros se entrenaron al margen, y después el técnico diseñó distintos ejercicios tácticos.
El único lesionado que se dejó ver sobre el campo de juego fue Iván López, que se ejercitó en solitario junto a uno de los recuperadores del club.