X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López, con toda la plantilla en la vuelta al trabajo

30/04/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante empezó este martes a preparar el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano con la presencia de todos los futbolistas a disposición del entrenador Paco López.

El técnico valenciano cuenta ya con los defensas centrales Erick Cabaco y Sergio Postigo, que en las últimas semanas han arrastrado distintas molestias musculares, y en ambos cosas se ejercitaron con normalidad en la ciudad deportiva de Buñol.

De este modo, Paco López únicamente tiene la baja de Cheick Doukouré, lesionado desde el pasado 24 de mayo en la rodilla y que no volverá a jugar hasta la próxima campaña.

La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso en una sesión principalmente física.

El Levante recibe este sábado en el Ciutat de València al Rayo Vallecano en un partido decisivo en la lucha por la permanencia en Primera división, ya que el equipo valenciano tiene 37 puntos y dos más que la zona de descenso a Segunda división. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email