VALÈNCIA. La plantilla del Levante empezó este martes a preparar el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano con la presencia de todos los futbolistas a disposición del entrenador Paco López.
El técnico valenciano cuenta ya con los defensas centrales Erick Cabaco y Sergio Postigo, que en las últimas semanas han arrastrado distintas molestias musculares, y en ambos cosas se ejercitaron con normalidad en la ciudad deportiva de Buñol.
De este modo, Paco López únicamente tiene la baja de Cheick Doukouré, lesionado desde el pasado 24 de mayo en la rodilla y que no volverá a jugar hasta la próxima campaña.
La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso en una sesión principalmente física.
El Levante recibe este sábado en el Ciutat de València al Rayo Vallecano en un partido decisivo en la lucha por la permanencia en Primera división, ya que el equipo valenciano tiene 37 puntos y dos más que la zona de descenso a Segunda división.