X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paco López confirma la recuperación de Postigo

14/09/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, confirmó este viernes que el defensa Sergio Postigo está recuperado de la lesión que sufrió en el último partido de LaLiga en el recto anterior y que está disponible para jugar el domingo contra el Espanyol.

"Postigo ha entrenado bien. Sobre todo ayer que era en dimensiones más grandes y acabó muy bien el entrenamiento. Está disponible para el entrenador", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

De este modo, el técnico valenciano solo tendría la baja de Coke Andújar, que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado por doble amonestación en el derbi ante el Valencia.

La sesión de entrenamiento arrancó con un media hora de retraso, ya que el técnico Paco López aprovechó para reunirse con sus jugadores en el interior del vestuario.

Posteriormente el equipo saltó al terreno de juego de la ciudad deportiva de Buñol y completó un breve calentamiento para después realizar distintas acciones de estrategia bajo la supervisión del entrenador valenciano.

La plantilla realizará este sábado la última sesión preparatoria y viajará por carretera hasta Barcelona, para jugar el domingo en Cornellà contra el Espanyol. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email