El técnico Paco López cuenta con veinte futbolistas de la actual plantilla con contrato en vigor para la próxima temporada y cinco futbolistas acabarán sus respectivas cesiones el próximo 30 de junio y, en principio, deberán regresar a la disciplina del Levante
VALÈNCIA. El técnico Paco López cuenta con veinte futbolistas de la actual plantilla con contrato en vigor para la próxima temporada y cinco futbolistas acabarán sus respectivas cesiones el próximo 30 de junio y, en principio, deberán regresar a la disciplina del Levante.
Los futbolistas que tienen contrato en vigor con el Levante para la próxima temporada son: los porteros Oier, Raúl y Koke; los defensas Iván López, Shaq, Chema, Postigo, Toño y Luna; los centrocampistas Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Rochina, Jason y Campaña; y los delanteros Roger, Sadiku y Boateng.
Mientras, el meta Iván Villar regresará al Celta de Vigo; el delantero italiano Giampaolo Pazzini volverá al Hellas Verona; Rober Pier pertenece al Deportivo de la Coruña; Lukic debe volver, en principio, al Torino; y el saudita Fahad acaba su cesión y volverá al Al-Ittihad.
El Levante, sin embargo, negocia la continuidad un año más de Pedro López, ya le ha comunicado al uruguayo Erick Cabaco que tiene previsto ejecutar la opción de compra de dos millones de euros y también ha confirmado que le gustaría contar con Coke Andújar, que tiene un año más de contrato con el Schalke 04.
Además, el Levante tiene cedidos a Samu García (Málaga), Rubén García (Sporting de Gijón), Javier Espinosa (Granada), Verza (Almería) y Saveljich (Albacete) y tendrá que tomar una decisión sobre su futuro de cara a la próxima campaña.