X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL LEVANTE VOLVERÁ EL MARTES A LOS ENTRENAMIENTOS

Paco López da dos días de descanso a la plantilla

6/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, concedió dos días de descanso a la plantilla tras ganar el sábado al Leganés a domicilio y el grupo no regresará al trabajo hasta el próximo martes en la ciudad deportiva de Buñol.

Después de conseguir la primera victoria como visitante de la temporada, Paco López aprovechó que el próximo fin de semana no hay partidos de LaLiga por los compromisos internacionales y dio un par de días de fiesta a sus jugadores.

De hecho, algunos de los futbolistas del Levante ni siquiera regresaron a València con la expedición y partieron desde Madrid a distintos lugares para disfrutar de estas pequeñas vacaciones.

A partir del martes, en la ciudad deportiva de Buñol, Paco López empezará a preparar el siguiente choque de LaLiga frente al Sevilla a domicilio el domingo 20 de octubre.

El entrenador valenciano está pendiente de la recuperación de los lesionados Enis Bardhi y Sergio Postigo y podrá contar en Sevilla con Hernani Santos, sancionado en el encuentro en Leganés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email