VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, concedió dos días de descanso a la plantilla tras ganar el sábado al Leganés a domicilio y el grupo no regresará al trabajo hasta el próximo martes en la ciudad deportiva de Buñol.
Después de conseguir la primera victoria como visitante de la temporada, Paco López aprovechó que el próximo fin de semana no hay partidos de LaLiga por los compromisos internacionales y dio un par de días de fiesta a sus jugadores.
De hecho, algunos de los futbolistas del Levante ni siquiera regresaron a València con la expedición y partieron desde Madrid a distintos lugares para disfrutar de estas pequeñas vacaciones.
A partir del martes, en la ciudad deportiva de Buñol, Paco López empezará a preparar el siguiente choque de LaLiga frente al Sevilla a domicilio el domingo 20 de octubre.
El entrenador valenciano está pendiente de la recuperación de los lesionados Enis Bardhi y Sergio Postigo y podrá contar en Sevilla con Hernani Santos, sancionado en el encuentro en Leganés.