Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de VALENCIA BASKET opinion desmemoriats LEVANTE UD LUD MERCADO
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López da el fin de semana libre a la plantilla

15/11/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante aprovechará el descanso en la Liga por los partidos internacionales para disfrutar del fin de semana libre y regresará al trabajo el lunes por la mañana en la ciudad deportiva de Buñol.

El técnico del Levante, Paco López, dirigió este viernes la última sesión de entrenamiento de la semana, que fue adelantada a las 9:30 para permitir a los futbolistas que iniciaran antes sus viajes para aprovechar el fin de semana.

El Levante retomará el trabajo el lunes y empezará a preparar el partido del viernes 22 de noviembre ante el Real Mallorca en el Ciutat de València.

Para este partido, Paco López recuperaría a Toño García, Rubén Rochina y Oier Olazábal, que durante esta semana se entrenaron con normalidad al superar sus respectivas lesiones.

Sin embargo, el entrenador del Levante tendrá que esperar al regreso de los internacionales Nikola Vukcevic y Enis Bardhi durante la próxima semana para poder contar con todos los futbolistas de la plantilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email