VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, afirmó en rueda de prensa tras el empate a dos de su equipo frente al Espanyol que el espíritu mostrado hoy es el que deben mantener hasta el final.
"Tenemos que dar lo que hemos dado hoy para que la gente se vuelque con nosotros y la pena es no irnos con una victoria por lo que hemos transmitido", agregó.
Para Paco López, el punto sumado hoy debe hacerse bueno con una victoria este miércoles en casa ante el Betis. "Vamos a tratar de minimizar los errores que nos penalizan mucho porque hacemos muchas cosas buenas", continuó.
"Con uno menos y muchas emociones en este partido, el equipo está a tope anímicamente y lo ha demostrado ante un rival que manejó bien el balón y al que hemos generado ocasiones para ganar", agregó el técnico del Levante.
Sobre Toño, indicó que par el tiempo que llevaba sin jugar tras su detención hace casi tres meses, ha estado muy bien y recordó que junto a Jason, que también fue titular, se demostró que los carrileros del principio de la temporada habían estado a buen nivel.
"Dependemos de nosotros. No miramos con cuántos puntos va a estar la salvación, sino en sumar de tres en tres", agregó el técnico del Levante, quien destacó la gran capacidad del equipo para superar adversidades.
Lamentó la pérdida de Rochina por sanción para el próximo partido, así como la retirada de Chema, con problemas musculares, aunque confía en que Cabaco y Postigo puedan estar el miércoles ante el equipo sevillano.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias