X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Paco López: "Deberíamos tener seis o siete puntos más"

6/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López aseguró este sábado que su equipo debería tener "seis o siete puntos más" en la clasificación, ya que en su opinión ha sido perjudicado por algunas decisiones arbitrales, y adelantó que en el tramo final la clave pasa por saber manejar emocionalmente al equipo.

"Eso es una realidad. Lo que queremos es que se imparta justicia. Hay que decir las cosas como son. El equipo a día de hoy ha ganado menos puntos de los que ha merecido. Sólo queremos justicia", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Paco López se refirió de este modo después de que el presidente del Levante, Quico Catalán, denunciara tras el choque en Bilbao del pasado miércoles que el Levante ha sido perjudicado en siete partidos de este 2019 por decisiones del árbitro o del VAR.

Para el entrenador valenciano, la clave en estas últimas ocho jornadas de campeonato será mantener la calma en los momentos importantes y saber dominar "el control emocional".

"Hay que centrarse en todo lo que tenemos que hacer para ganar, eso es lo fundamental. El control emocional en estas jornadas va a ser clave. Debemos ser inteligentes para saber vivir esos instantes finales", indicó.

Paco López también destacó el nivel de su rival, a pesar de ser colista de Primera División, y explicó que el Huesca "nunca se ha dado por vencido, que tiene armas para ganar a cualquiera" y que, en su opinión, el choque "va a ser un partido muy difícil con un rival muy incómodo".

Además, el técnico del Levante agradeció el apoyo de su afición en el entrenamiento celebrado este sábado en el Ciutat de València. "Es para sentirnos orgullosos. Agradecer el esfuerzo de antemano a la gente. Lo positivo es que esto nos ha unido más", manifestó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email