X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López deja fuera a Vezo y Rochina y recupera a Toño y Vukcevic

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ofreció este lunes la lista de convocados para enfrentarse mañana al Real Betis con la ausencia de Rubén Vezo y Rubén Rochina y, sin embargo, recupera a Toño García y Nikola Vukcevic.

Paco López tiene la baja por lesión de Enis Bardhi y además de prescindir por decisión técnica de Vezo y Rochina, que fueron titulares ante el Eibar el pasado sábado, también ha prescindido de Iván López.

El entrenador valenciano, mientras, ha incluido entre los convocados a Toño, Duarte y Vukcevic, que se quedaron fuera de la lista el pasado fin de semana.

La lista completa es la formada por: Oier, Aitor Fernández, Toño, Duarte, Postigo, Erick Cabaco, Clerc, Jorge Miramón, Coke, Radoja, Hernani, Morales, Vukcevic, Melero, Campaña, Sergio León, Roger y Mayoral.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email