Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vcf - lud 

Paco López: "El equipo no merecía irse perdiendo"

12/06/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante UD, Paco López, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio de Mestalla para analizar el choque disputado por su equipo contra el Valencia CF. 

Resultado

El equipo no merecía irse perdiendo, estoy satisfecho por el trabajo y la valentía, no solamente por el punto. 

Planteamiento y claves

Sabíamos la importancia de Parejo y teníamos hablado que uno de los delanteros o uno de los mediocentros tenían que ir a por él. Lo habíamos trabajado estos días y también con Rodrigo Moreno. El peligro del Valencia es cuándo corre y el equipo ha hecho un partido muy valiente y en muchos momentos hemos sabido manejarlo teniendo enfrente un equipo sensacional. 

Ir a por el partido

Hemos creído, algo que no era fácil con uno menos. Hemos provocado el penalti y hemos acabado en una jugada en el área del Valencia CF. Es para felicitar al equipo por el partido. 

Roger

Si fuese un defensa pensaría que me he equivocado al no quitarlo pero un delantero... es difícil que le saquen dos amarillas por entradas. No sé si han sido justas o no pero Roger estaba haciendo un trabajo fenomenal.

Confianza

El punto es el premio a lo que ha hecho el equipo pero me quedo con el trabajo de los jugadores y la forma de afrontarlo. 

Cambios 

Hemos tratado de reforzar las bandas para que no nos hicieran superioridad y por ahí ha venido el 1-0. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email