X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud 

Paco López dice que no le preocupa ni su futuro ni su renovación

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este martes que no le preocupa “nada en absoluto” ni su situación al frente del equipo, después de haber ganado un partido en las siete últimas jornadas, ni el hecho de que su renovación hasta 2022 todavía no se haya anunciado cuando parecía el acuerdo cerrado.

La derrota ante el Espanyol del pasado domingo ha dejado al equipo en una situación delicada y el entrenador valenciano fue preguntado en la rueda de prensa por si teme que el pacto al que había llegado con el presidente del Levante, Quico Catalán, para renovar su contrato pudiera demorarse.

No me preocupa nada en absoluto. Como he dicho antes en otras ruedas de prensa, que no me importa lo que haya sido, lo que puedan hacer… Si hubiese una máquina de la verdad, veríais que soy sincero. Que me da igual, que llegué a este club con unas ganas tremendas de disfrutar el día a día. Todos queremos progresar y ganar más, pero no me preocupa y tengo otros valores en mi vida”, dijo Paco López de forma muy contundente.

De igual manera se refirió Paco López cuando él mismo se anticipó a cualquier pregunta por si puediera haber dudas sobre su labor al frente del equipo por la mala racha del Levante en los dos últimos meses y aseguró que está tan tranquilo como cuando ganaba partidos.

“Me da igual. Me gustaría que las cosas me fuesen sensacional pero cuando aquí las cosas me han ido muy bien y recibía elogios, que no es hace mucho, yo era el más tranquilo del mundo porque sé cómo funciona este mundo. Donde me centro y lo que me importa es disfrutar mi trabajo y equivocarme lo menos posible, que para unos es mucho y para otros menos”, añadió.

Sin embargo, Paco López sí que confesó que está “fastidiado” por haber visto a sus jugadores sufrir sobre el terreno de juego. “Yo pongo potros valores en mi vida por delante y trato de disfrutarlo cada día y por eso me fui tan fastidiado con mi equipo. Los futbolistas sufrieron en el campo y no me gusta verlos sufrir y eso lo trasladó a mí”, resumió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email