X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López:"El Barcelona tiene la obligación de pasar y nosotros, la ilusión"

16/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este miércoles que el Barcelona, su rival este jueves en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, tiene la obligación de pasar la ronda mientras que ellos viajan con la ilusión de aprovechar el 2-1 a favor de la ida para lograrlo.

"Nos hemos ganado con merecimiento el derecho a soñar. Es un reto bonito para nosotros y tenemos la idea clara y una vez pase el partido nos centraremos en lo realmente importante que es la Liga, pero no íbamos a tirar por la borda la Copa y ahora tenemos un resultado medio a favor", dijo en rueda de prensa.

El técnico destacó el nivel del rival. "Espero el mejor Barcelona porque incluso estando el peor Barcelona, ya vimos el otro día que hicieron el gol en el último minuto. Jugar allí para cualquier equipo es harto complicado, pero ya lo dije antes de la ida que a un partido este equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera", declaró.

"No soy de firmar nada. Ya me centraré después del partido en el encuentro del domingo pero tenemos muchísima ilusión en pasar la Copa del Rey", indicó.

El entrenador valenciano comentó que tendrán opciones de gol, pero que también están capacitados para jugar y defender cerca del área.

Además, Paco López reconoció que se habían planteado la posibilidad del regreso de Sasa Lukic en este mercado de invierno y explicó que intentarán fichar un central.

"No es algo que nos vaya a volver loco, si encaja y nos puede ayudar lo vamos a hacer. Ahora tenemos una ficha libre", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email