X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: “El partido ante el Espanyol es trascendental”

26/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este sábado que el partido de mañana ante el Espanyol en el Ciutat de València es “trascendental” y apuntó que puede influir en el futuro inmediato de su equipo para distanciar a un rival en la pelea por la permanencia en Primera.

“Desde el primer partido sabéis que el mensaje que repito es que cada partido aquí se tiene que jugar como si fuera más de tres puntos. Es un partido, además de importante, trascendental porque puede influir en el futuro porque le sacaríamos nueve puntos a nuestro rival”, dijo Paco López en la rueda de prensa previa al encuentro.

El entrenador del Levante, sin embargo, restó importancia al hecho de que su rival llegue a este duelo penúltimo en la clasificación. “Estamos en Primera división y no me dicen nada los números. Hay mucha igualdad en LaLiga. Otro mundo es lo que pasa entre los seis y siete primeros clasificados pero en el resto hay mucha igualdad”, comentó.

“El Espanyol sólo ha perdido un partido fuera de casa, tiene buenos jugadores y si está abajo lógicamente es porque ha hecho cosas malas. Es muy difícil neutralizar ese tipo de juego pero estamos preparados y lo hemos demostrado”, agregó el preparador valenciano.

Paco López también destacó la importancia de jugar en casa, ya que llevan una racha de diez partidos seguidos en LaLiga sin conocer la derrota en el Ciutat de València. “No es casualidad porque el ambiente que se genera en el estadio de apretar y ayudar al equipo da un plus a los futbolistas”, declaró el técnico del Levante.

Además, el preparador valenciano también se refirió al hecho de que el Levante hace casi un mes que no juega en su estadio y confesó que “tenemos muchas ganas de volver a sentir esas emociones” al estar como local. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email