X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Paco López: "El viento hizo que el partido fuese muy feo"

2/02/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Levante UD, Paco López, ha atendido a los MMCC tras el encuentro disputado entre el Levante UD y el Getafe CF (0-0).

EL VIENTO PERJUDICÓ EL ENCUENTRO

"Estoy de acuerdo en que el encuentro ha estado condicionado por el viento. Y sobre todo a nosotros que jugábamos con mayor obligación al ser locales. Pero, al final, el viento es para los dos. Hemos tratado de buscar alternativas y tuvimos ocasiones en segunda jugada como con Jason y Toño llegando por los costados"

"Siempre queremos ganar, por lo que no doy el empate por bueno. Quizás nos faltó ese acierto en los metros finales para lograr los tres puntos. En el lado positivo sacamos que hemos mantenido la portería a cero y eso, después de encajar cinco goles, siempre viene bien. Pero te da pena no poder brindarle la victoria a la afición..."

UN RIVAL MUY ROCOSO EN DEFENSA

"Partido difícil porque es un rival al que cuesta mucho generarle ocasiones y al que no es nada fácil buscarle ese espacio a la espalda de los mediocentros. Había que tener mucha precisión. La victoria por merecimientos habría sido justa"

RUBEN VEZO

"Para llevar dos días con nosotros, ha estado muy bien y parecía que llevase mucho más tiempo. Se ha coordinado bien con sus compañeros."

LESIÓN DE ROCHINA

"Es muscular, pero no sabremos nada exacto hasta que tengamos los resultados de las pruebas"

AITOR FERNÁNDEZ

"Tenemos tres grandes porteros que trabajan sensacional. Confiamos en los tres. Hoy hemos confiado en Aitor y haremos así en todos los partidos. Utilizaremos siempre la mejor opción en cada partido."

UTILIZARON DIFERENTES ALTERNATIVAS

"Nos hubiese gustado generar más cosas y eso que cambiamos al 4-4-2 para tratar de tener más profundidad. El Getafe estaba muy bien ordenado y es difícil desordenarlo. Para cómo era el partido y el rival, hemos tenido ocasiones."

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email