Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cree que el equipo sale reforzado del empate in extremis

Paco López: "Este equipo tiene una fuerza mental increíble"

15/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, explicó este lunes que se queda con un sabor "medio amargo" porque cree que su equipo mereció la victoria con las dos o tres ocasiones claras que tuvo en el último tramo del partido ante el Sevilla (1-1), pero indicó que salen reforzados de este encuentro.

"Nos quedamos con un sabor medio amargo porque creo que el equipo ha merecido ganar con esas ocasiones, pero estoy satisfecho con el punto por el rival que teníamos enfrente", dijo el entrenador del Levante tras el partido.

"Creo que hubiera sido justo que hubiéramos hecho el segundo gol porque por ocasiones lo hemos merecido. Tiene mucho mérito nuestro partido", insistió.

Paco López reconoció que tras el gol del Sevilla nada más arrancar la segunda parte llegaron a estar "medio groguis" durante diez minutos, pero añadió que posteriormente "el equipo se rehizo y volvió a creer y tener fe".

El técnico valenciano dijo que está muy satisfecho con sus jugadores. "Solamente podemos pedir haber sumado algún punto más pero en cuanto a lo que ha generado el equipo ante dos rivales de Liga de Campeones podemos estar muy satisfechos", dijo.

Además, Paco López señaló que el cambio de Coke Andújar no fue por su error en el tanto del Sevilla y que la entrada de Hernani Santos en el segundo tiempo les dio lo que buscaban.

"Con cinco cambios son importantes los que salen del banquillo. Estamos jugando con temperaturas altas y los últimos minutos son decisivos. Hernani nos iba a ayudar con balón y sin balón. Po fuera desborda y queríamos frescura donde el Sevilla es bueno", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email