Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paco López: "Cuanto mejor esté el campo, mejor para todos, y entiendo que Las Rozas tendrá mejores condiciones"

15/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ha repasado la situación de plantilla actual para viajar mañana a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí se enfrentará al Fuenlabrada en dieciseisavos de final de Copa del Rey, un equipo que "va a exigir el máximo nivel del equipo". Para el encuentro, el de Silla cuenta con las bajas de Miramón -sin una lesión a cuestas pero fuera de la lista por descanso-, Bardhi y Campaña -al que todavía queda proceso de recuperación- y Róber Pier -todavía confinado en su domicilio-.

La ausencia de Miramón

Tenemos que hacer una convocatoria, simplemente. No hay nada en especial, sabemos también los problemas que tiene a nivel físico y es una cuestión de descanso. No hay nada más.

La baja de Campaña y el regreso de Vezo

Son dos casos diferentes. Vezo no viene de una lesión y Campaña sí, y aún le queda mucho para entrar en convocatoria. 

Doukoure y sus plazos de recuperación

En las lesiones de larga duración es difícil hacer un pronóstico. Y más por todo lo que viene de temporadas anteriores. Es importante que de la lesión esté bien y vaya cogiendo la forma a base de entrenamientos.

Valoración del Fuenlabrada y el cambio del Fernando Torres por Las Rozas

En cuanto mejor esté el campo mejor para los dos equipos. Si han considerado que el campo del Fuenlabrada no estaba para la práctica del fútbol, entiendo que Las Rozas estará en mejores condiciones. Eso favorecerá que se vea un buen partido de fútbol. El Fuenlabrada estuvo las primeras jornadas de esta temporada arriba en Segunda y la temporada pasada estuvo a punto de subir. Y además la base es la misma. Este año han hecho muchos goles a pelota parada y ya sabemos lo fuerte que es la Segunda División en España. Sabemos que el partido de mañana nos va a exigir dar nuestro máximo nivel si queremos pasar, que es nuestra idea. 

La gestión de la portería

Es lo mismo que con cualquier jugador, atendemos a infinidad de factores pra luego decidir. El meta que creemos que nos va ayudar más para ese partido es el que juega. Influye el día a día, el rendimiento de los partidos cuando han jugado, el rival nuestro, el encuentro siguiente... Existen muchos factores que influyen. 

Importante que jugadores se sumen a la causa

Tenemos muchos partidos y si pasamos en Copa la semana siguiente tendremos otro. Vamos recuperando jugadores y cuantos más seamos empujando mucho mejor.

El Femenino juega mañana la final de la Supercopa

Quiero desearles toda la suerte del mudno, nos sentimos orgullosos de ellas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email