X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de octubre y se habla de LILLE - VALENCIA Champions League PODCAST OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Paco López ha llamado a Kang In y el Levante trabaja en conseguir la cesión 

25/06/2019 - 

VALÈNCIA. Paco López, técnico del Levante UD, ha contactado con Kang In Lee para explicarle el papel que jugaría en el equipo granota de la próxima temporada si cuaja la cesión que intenta cerrar el presidente Quico Catalán. 

Según informó el programa Deportes Cope Valencia, el entrenador de Silla ha llamado a Kang In para comunicarle que en el Levante va a contar con minutos y que encaja en el estilo de juego del equipo. Quico Catalán juega con la baza de la proximidad, dado que si el jugador accede a jugar en el Ciutat de València y el Valencia acepta la cesión, el Balón de oro del Mundial sub 20 de Polonia seguiría viviendo con su familia en su actual domicilio. Mateu Alemany, director general del club de Mestalla, considera interesante ese acuerdo de cesión porque tendrían al jugador muy cerca.

Javi Garrido, agente del jugador, ya conoce cuáles son las intenciones del Valencia respecto a Kang In desde la semana pasada. Mateu Alemany ya le ha comunicado al entorno del jugador que no lo van a vender y que lo mejor para todas las partes es una salida a préstamo. El club que esté interesado en comprar al talento surcoreano deberá abonar la cláusula de rescisión que asciende a 80 millones de euros. Ese el mensaje que traslada el Valencia al mercado. No va a admitir rebajas, sólo contempla una cesión.

El Valencia también va a ponerle condiciones a cualquier club interesado en el pequeño Kang In, de forma que en el acuerdo de cesión estará estipulado que el jugador tendrá garantizada la disputa de 20 o 25 partidos durante el próximo curso. Mateu Alemany quiere que la cesión sea provechosa y que Kang In juegue el mayor número posible de minutos en LaLiga.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email