VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, utilizó veinte jugadores en los tres últimos partidos celebrados en apenas siete días y solo los porteros Aitor Fernández y Koke Vegas, el centrocampista Samu García y el delantero Raphael Dwamena se quedaron sin jugar, además del lesionado Coke Andújar.
Tras haber perdido ante el Sevilla (2-6) y Valladolid (2-1), Paco López revolucionó el once inicial el domingo ante el Alavés, porque a la mala racha del equipo se añadió la fatiga de muchos futbolistas al jugar dos partidos en apenas cinco días.
El técnico valenciano formó ante el Alavés (2-1) con Oier, Jason, Rober, Postigo, Cabaco, Toño, Prcic, Rochina, Campaña, Morales y Boateng y en la segunda parte entraron Moses Simon, Doukouré y Chema.
Esta alineación supuso siete cambios respecto al once que alineó ante el Valladolid (2-1) en Zorilla. En aquel partido participaron Mayoral, Roger, Bardhi, Vukcevic, Pedro López y Luna, que ante el Alavés no jugaron, y solo repitieron frente al equipo vasco Oier, Campaña, Postigo y Morales.
La alineación frente al Sevilla, hace ocho días, fue la formada por Oier, Pedro López, Rober, Postigo, Luna, Bardhi, Campaña, Prcic, Morales, Mayoral y Roger y también jugaron Boateng, Moses Simon y Vukcevic.
De este modo, los únicos futbolistas titulares en los tres encuentros fueron el meta Oier Olazábal, el defensa Sergio Postigo y los centrocampistas José Campaña y José Luis Morales.
Sin contar con el lesionado Coke Andújar, Paco López sólo ha prescindido en esta semana de los porteros Aitor y Koke, de Samu García, que no cuenta para el técnico, y de Dwamena, que jugó 53 minutos repartidos en las tres primeras jornadas.
Tras siete jornadas de campeonato, sólo Oier y Morales han jugado todos los partidos completos y Campaña es el único que ha sido titular junto a ellos dos, pero fue sustituido ante el Sevilla.