X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López incluye a Aitor, Prcic y Dwamena en su primera convocatoria

El entrenador del Levante anunció este viernes la lista de diecinueve convocados para el partido de esta noche ante el Real Betis en Sevilla

17/08/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve convocados para el partido de esta noche ante el Real Betis en Sevilla entre los que están Aitor Fernández, Sanjin Prcic y Raphael Dwamena, jugadores recién fichados este verano.

Paco López tiene las bajas por lesión de Emmanuel Boateng, Moses Simon y Armando Sadiku y tampoco ha podido contar con el sancionado Erick Cabaco.

Además, el técnico valenciano ha prescindido por decisión técnica de Vukcevic, Iván López, Saveljich, Verza, Espinosa, Samu García y Rubén García, quien negocia su salida a Osasuna.

La lista completa es la formada por Oier y Aitor como porteros junto a Koke, Toño, Rober Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López, Luna, Doukouré, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Roger y Dwamena.

La expedición del Levante viaja este viernes en avión a partir de las 12:30 horas hasta Sevilla, donde descansará hasta la hora del partido de esta noche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email