VALÈNCIA. El entrenador del Cádiz, Paco López, ha comparecido en sala de prensa tras el empate de los suyos ante el Levante, en un partido "igualado" y que ha tenidon dos partes.
Ha estado igualado y el Levante a la contra nos ha podido hacer mucho daño. En la primera mitad les hemos superado, pero en la segunda ha sido al revés. En transiciones son peligrosísimos. Nuestra imagen no tiene nada que ver con la de la semana pasada. Estamos en proceso de mejora. Hemos dado un paso adelante en cuanto a compromiso. Queremos construir un equipo con mentalidad ganadora. Hoy hemos dado un paso y estamos en ese proceso.
Regresar es muy especial. Yo esto lo considero mi casa. El cariño que tiene la gente es muy importante para mi.
Espero muchísima igualdad. Es tremenda la igualdad que va a haber, que hay y que va a ser muy dura. En dos jornadas lo estamos entendiendo. Nosotros venimos de Primera y nos tenemos que adaptar rapidisimo. Esto no para y cualquier partido va a ser igual de difícil. Es importante tener una seña de identidad clara, insistir y reforzarla”.
En la primera mitad el Levante no se esperaba lo que hemos hecho con balón. Abrir a nuestros laterales. Los hemos sorprendido, pero ellos en la segunda mitad han hecho lo mismo, han rectificado y les ha salido. bien. Le hemos dado espacio y lo han aprovechado. A nivel táctico, para los que le gustan el fútbol, ha sido un partido entretenido y bonito.