VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó que cuando su equipo había hecho lo más difícil y se había puesto por delante en el marcador ha permitido la remontada del Real Valladolid con dos errores y admitió que el empate definitivo le da “rabia”.
“Cuando hemos estado mejor, hemos marcado. Y cuando hemos hecho lo difícil que es ponernos por delante, nos ha hecho mucho daño el primer gol del Valladolid y el segundo nos lo hemos hecho nosotros”, dijo Paco López tras el partido.
El técnico del Levante confesó que no hicieron un buen partido. “En la primera parte no hemos estado muy fluidos porque el Valladolid es un equipo muy incómodo, que te deja pocos espacios”, indicó.
“Al equipo le ha faltado en la primera parte muchas cosas. No nos hemos encontrado finos”, insistió el técnico, que sin embargo dijo que el partido en líneas generales “ha estado muy igualado”,
“Es que parece que tengamos que ser muy superiores a los rivales. Hemos empatado por orgullo y por casta y porque este equipo cree y tiene poder de reacción.
Paco López lamentó que se les haya escapado el triunfo. “Estos tres puntos nos daban la posibilidad de salir y respirar de esa zona tan comprimida, pero lo positivo es que el equipo ante una adversidad en los últimos minutos ha vuelto a tirar de muchas cosas cuando no estás fino”, comentó.
Además, el técnico del Levante dijo que todavía no sabe cuál es el alcance de la lesión de Jorge De Frutos, que se retiró nada más dar la asistencia del 1-0.