Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López manda ánimos a Unzué y dice que “somos de su nuevo equipo”

19/06/2020 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Levante, Paco López, envió este viernes un mensaje de ánimo a su colega Juan Carlos Unzué, que el pasado jueves desveló que sufre la enfermedad ELA , y dijo que desde hoy “vamos a ser todos de su nuevo equipo”.

El entrenador valenciano explicó que precisamente este pasado verano mantuvo una charla con Unzué y destacó la fortaleza mental que ha mostrado en las últimas horas al anunciar su estado de salud.

“La verdad es que me emocionó mucho su rueda de prensa. Este verano tuve contacto con él, estuvimos hablando y una de las frases que hablamos fue disfrutar mucho de esta profesión porque sufrimos mucho”, indicó Paco López en una rueda de prensa virtual.

“Quiero mandarle todo nuestro apoyo y fuerza que ya sé que la tiene. Está fuerte mentalmente y que sepa que somos de su nuevo equipo y vamos a ser todos de ese equipo”, remató. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email