X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "Me centro única y exclusivamente de lo que depende de mí"

19/01/2019 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Levante, Paco López, dijo este sábado, en referencia a la denuncia del Levante rechazada por la jueza de competición de la RFEF por la alineación indebida del Barcelona en la Copa del Rey, que se centra "única y exclusivamente" de lo que depende de él.

"Me gustaría dejar zanjado este tema. Primero, estoy con mi club a muerte y, segundo, me centro única y exclusivamente de lo que depende de mí, que es que mis jugadores hagan un buen partido el domingo", dijo en rueda de prensa el entrenador valenciano.

Centrado en el partido del domingo ante el Valladolid, Paco López no quiso quejarse tras el poco descanso que han tenido tras haber jugado el jueves. "Está muy bien, está perfecto. Aquí, ¿de qué sirve quejarse?", dijo el técnico, quien aseguró que hubiera querido tener más días de descanso "pero como no es así, estamos a tope", añadió.

Además, el entrenador de Silla se mostró contento porque Emmanuel Boateng, que acabó con molestias ante el Barcelona en Copa, no tenga una lesión sería aunque reconoció que le hará descansar.

"No hay rotura, afortunadamente no hay nada importante. Hay pocas horas como para arriesgar, tenemos otros delanteros y afortunadamente tenemos otros delanteros para mañana", agregó.

Respecto a la necesidad de recuperar los buenos resultados, Paco López advirtió de que palabras como "necesidad, obligación o urgencia, no son buenos consejeros en el fútbol".

"El Valladolid es un rival con números parecidos a los nuestros. Tendremos que hacer las cosas muy bien y necesitamos a la afición y generar un ambiente como el que se dio el día de Las Palmas. Debemos considerarlos partidos de nuestra liga y si estamos juntos somos más fuertes", dijo del rival.

Además, el entrenador habló de las posibles carencias del equipo y el mercado de invierno, y aunque aseguró que no hay "urgencias", si que apuntó que puede haber una necesidad en esta fase de la competición tras ser preguntado por la posible llegada de algún central. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email