El entrenador del Levante dirigió un entrenamiento principalmente táctico en el que insistió en el juego a balón parado y no dio pistas sobre quién acompañará a Roger Martí en el ataque ante Las Palmas
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, dirigió un entrenamiento principalmente táctico en el que insistió en el juego a balón parado y no dio pistas sobre quién acompañará a Roger Martí en el ataque ante Las Palmas el próximo domingo.
La baja de Emmanuel Boateng, que sufrió en Girona una fractura en el rostro, abre la puerta de la titularidad a Armando Sadiku o Giampaolo Pazzini, pues el técnico valenciano ha colocado en sus tres primeros partidos dos delanteros juntos.
Sin embargo, Paco López no dio ninguna pista durante la sesión de trabajo de este viernes, ya que no ensayó con ningún teórico equipo titular y dividió a la plantilla en dos grupos para trabajar las jugadas de estrategia y a balón parado.
Paco López tampoco desveló en la rueda de prensa posterior al entrenamiento sus intenciones. "Puede que estudiemos alguna posibilidad pero tampoco va a variar en exceso nuestra forma de jugar en exceso. Tenemos en mente alguna posibilidad de jugadores que pueden jugar en banda o en la media punta y podemos variar", indicó.
La plantilla del Levante realizará el próximo sábado en el estadio Ciutat de València la última sesión previa al partido del domingo ante Las Palmas.