VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, afirmó que en el conjunto de la temporada el equipo ha merecido más de lo que ha obtenido, aunque admitió que el encuentro de hoy ante el Atlético de Madrid, en el que cedió un empate a dos, también ha sido un reflejó de los problemas que han tenido en esta campaña.
"Es una temporada de la que tenemos mucho que aprender y muchas conclusiones que sacar. Debemos hacerlo para que la mejora sea constante", señaló el técnico levantinista en rueda de prensa.
"Hemos tenido obstáculos y dificultades, pero también hay que reconocer todo lo que ha hecho este equipo", agregó el técnico, quien agradeció el apoyo recibido por parte de la afición.
Paco López incidió en el tema de los merecimientos, sobre todo en un tramo de la temporada en la que el Levante "no tuvo la suerte de encadenar victorias".
"Nunca sabremos lo que podría haber ocurrido con otros resultados, pero pienso que no hemos merecido, por nuestro juego, pasar por los apuros que hemos pasado", insistió el técnico.
Respecto al encuentro señaló que había aspectos que le dejaban satisfecho porque quisieron ganar a un equipo que aunque tuvo la pelota, no creó peligro.
"Podíamos haber redondeado el encuentro con el 3-0, pero no lo hicimos y nos relajamos ante un rival de gran potencial y talento. Si pasa eso, corres el riesgo de que te hagan dos goles, y nos los hicieron", concluyó.