X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paco López: "Para ganar hay que hacerlo bien, como en la segunda parte"

2/02/2020 - 

VALÈNCIA. Pese a la derrota ante el Barcelona (2-1), el entrenador del Levante, Paco López, felicitó a sus jugadores por el partido realizado, especialmente en la segunda parte cuando destacó la "mentalidad" de sus pupilos.

"Para ganar hay que hacer las cosas bien como se ha hecho en la segunda parte", analizó en la rueda de prensa posterior al partido el preparador valenciano, quien se mostró "optimista" de cara a revertir la racha de cuatro derrotas consecutivas que encadena el equipo.

"Los datos dicen que son cuatro derrotas consecutivas, pero el análisis tiene muchas lecturas. Lo que pretendemos es seguir mejorando y trabajando y lo que hay que hacer es mirar el próximo partido y, cuando enganches dos victorias seguidas, vamos a crecer", agregó.

Según López, el primer gol del partido, obra de Ansu Fati, ha sido decisivo "porque hasta ese momento" su equipo "no estaba sufriendo mucho".

"Tenemos jugadores de buen pie y hemos generado ocasiones al Barça. Más que vulnerabilidad del rival, es al revés, es la valentía del equipo para ir hacia arriba y la fe que ha tenido para generar ocasiones", zanjó

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email