VALÈNCIA. El entrenador del Levante Paco López incidió este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Athletic que el equipo quiere ganar cada partido, ya que no es lo mismo quedar en la décimo quinta posición que en la novena.
“Cada partido para mí es importantísimo. Represento a un club con mucha historia y vamos a tratar de sacar el equipo que consideremos que nos puede ayudar a sacar ese partido”, explicó.
Sobre el rival, el entrenador levantinista analizó que es un equipo muy duro, con las ideas muy claras y que “te somete a una presión asfixiante, que no te deja jugar y que con su juego directo suele hacer mucho daño”.
“Entraríamos en los tópicos de siempre: partido difícil. Ellos van a venir con todo porque si nos ganan se meten en la pelea por Europa (…) Tenemos que hacer las cosas muy bien y ser muy eficaces para poder ganarlo”, manifestó.
Sobre la posibilidad de alinear a jugadores del filial, López respondió que “el día que juegue un jugador del filial no va a ser como prueba, sino al revés, va a ser porque entendemos que sus características nos van a ayudar para ganar el partido. Lo vuelvo a decir, aquí no se trata de probar, cada partido para mí es importantísimo”, reiteró.