Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico del levante, incrédulo ante el gol anulado a dani gómez

Paco López: "Nadie se explica por qué ha anulado ese gol, si el VAR llama al árbitro es para que modifique su decisión"

26/10/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Levante, Paco López, ha comparecido en la sala de prensa del estadio de La Cerámica para valorar la actuación de los suyos ante el Celta pero, sobre todo, el gol anulado a Dani Gómez en el descuento. El de Silla se ha mostrado incrédulo por la decisión de Melero López una vez es requerido por el VAR para corregir la decisión inicial al pensar que Roger intercede en la visión de Iván Villar.

¿QUÉ HA VISTO MELERO LÓPEZ PARA ANULAR EL GOL DE DANI GÓMEZ?.- Nadie se explica el por qué lo ha anulado. Es sentido común: si en el campo lo anulas y te llaman de VAR, lógicamente... Es sentido común. No sé por qué, parece ser que si un jugador está en el área pequeña y se menea, tienen la orden de anular. Así se anularán 50.000 goles. Me ha dado la explicación pero no la entiendo.

¿HA MEJORADO EL VAR?.- El árbitro asistente anula el gol y el árbitro de VAR llama al principal para que vea que es una situación legal. El tema del VAR es lo mismo de siempre en cuanto a que ayuda muchísimo pero siguen siendo interpretaciones. Y ante eso va a ser difícil que se llegue a un acuerdo. En lo que nos ocupa hoy está clarísimo para todos, pero con la nueva normativa igual estamos todos confundidos. Eso sí, estoy a favor del VAR. Es una herramienta fantástica que hay que utliziar mejor.

LA IMAGEN DEL GOL.- No hay que ver la foto, sino por dónde entra la pelota y si Roger interfiere. Lo que no entiendo es por qué lo llaman desde el VAR, porque si lo llaman es que tiene que intervenir... Ahí lo dejo.

ANÁLISIS DEL PARTIDO MÁS ALLÁ DE LA DECISIÓN DEL VAR.- Hemos encajado demasiado rápido después de ponernos por delante. Es uno de los motivos por los que hoy no te vas contento, porque el equipo ha hecho un buen partido. Hemos sido superiores durante gran parte del partido, nos ha faltado el acierto para finalizar las ocasiones que este equipo genero. Y las genera por llegar con mucha intención. El equipo ha rayado la perfección.

LA LESIÓN DE MORALES.- La primera exploración es que es un esguince. En principio no parece que sea muy grave, pero veremos cómo amanece mañana.

LA SUPLENCIA DE VEZO.- Es lo de siempre. Son 23 y siempre hay razones. Cada semana es diferente y caada jugador también. Intentamos sacar el equipo que mejor creemos que está para cada choque. A veces son razones muy simples, al final es competencia. Cada encuentro requiere una cosa. Duarte siempre entrena muy bien, está sensacional y creo que hace mejor al equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email