Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cree que casemiro debió ser expulsado por segunda amarilla

Paco López: "Me voy satisfecho, el Levante mereció más por valentía"

4/10/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ha valorado en rueda de prensa el partido de los suyos frente al Real Madrid. El de Silla ha comentado el arreón de los suyos en la segunda parte, así como la posible segunda amarilla perdonada a Casemiro.

LA LECTURA DEL PARTIDO.- Nos ha faltado crear más ocasiones de gol, aunque sí hemos tenido llegadas. El Madrid te genera peligro con poco. En la segunda parte han tenido 10-15 minutos para sentenciar pero los cambios nos han dado otro aire. Nos ha faltado acierto. Si contra el Madrid tienes esa cantidad de llegadas y no marcas puedes perder porque son muy buenos.

¿RESULTADO JUSTO?.- Los resultados son siempre justos, pero podemos hablar de merecimientos. Por valentía, mi equipo mereció más. No es fácil ir a buscar el partido contra el Madrid. Quiero dar mérito a nuestra forma de jugar porque el Madrid de hoy en día es un equipo que sin balón es difícil hacerle daño. Me voy satisfecho, aunque ellos te hagan ocasiones, no puede ser de otra forma. Me voy contento por el planteamiento, lógicamente estamos ante un rival poderoso contra el que, si no aciertas, lo normal es que pierdas. 

EL MENSAJE A MELERO Y DE FRUTOS.- Al final de la primera parte notaba que nos faltaba oxígeno en el medio, con Vukcevic y Malsa. De Frutos nos daba más profundidad a la espalda de los laterales, y con Melero hemos jugado en rombo. Así cerrábamos a Bardhi y Campaña para tener más balón.

¿EXPULSIÓN PERDONADA A CASEMIRO?.- No voy a decir nada más. Es lo que tenemos y estoy de acuerdo (en que hay una roja perdonada a Casemiro y se pierde mucho tiempo en la revisión del gol que luego no se añade). Es lo que pasa cuando jugamos contra rivales así. No tengo ni idea pero desde el campo sí me ha parecido amarilla para Casemiro. Es una falta por detrás y me ha parecido la segunda amarilla.

HERNANI Y SERGIO LEÓN.- Son jugadores nuestros a día de hoy, pero la posibilidad existe hasta que no se cierre el mercado. Vamos a estar atentos.

LA FALTA DEL CIUTAT.- Con nuestro público alentando hubiera sido diferente cuando hemos tenido esos arreones. Sabíamos que no podíamos contar con ellos y estamos deseosos de poder hacerlo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email