X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "Se respira ilusión, no hay más remedio que ser optimista"

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este miércoles que no tiene más remedio que ser optimista con las posibilidades de su equipo de lograr la permanencia tras ver el rendimiento de los jugadores en los entrenamientos y subrayó la importancia de la victoria del pasado sábado en Getafe.

14/03/2018 - 

VALÈNCIA. "Se respira fundamentalmente ilusión y optimismo, pero no sólo por el resultado del sábado, sino porque el trabajo diario es sensacional. Ayer sin ir más lejos les felicité por cómo entrenan, la verdad es que es brutal", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Los resultados ayudan, pero el foco está centrado en el día a día", dijo el entrenador del equipo valenciano.

"Lo que sí que puedo decir es que los jugadores lo dan todo y con esa implicación y ese compromiso, todo es más fácil y los méritos se reparten. El camino para las victorias lo tenemos claro y es el que hay que recorrer", insistió.

El entrenador valenciano comentó que deben llegar a los 38 puntos para certificar la salvación y reconoció que le da igual cómo hacerlo.

"Sabemos que con 38 puntos te salvas. Me da igual cómo lo consigas, lo tenemos claro y la idea es la misma: conseguir esos puntos y si te hacen falta menos, pues menos. Cuando llegamos el primer día dijimos que era una liga de cuatro y que había que quedar campeón en ella", manifestó.

Paco López quiso destacar la victoria en Getafe, un campo en el que "sólo habían ganado Real Madrid, Barcelona y Sevilla" y apuntó que deben "darle valor y la importancia que merece a esa victoria".

El técnico valenciano se refirió también al Eibar, su rival este viernes en el Ciutat de València.

"Es un rival difícil, que juega mucho con los delanteros, al espacio. Un rival muy incómodo y lo ha sido para todos los equipos de la Liga. Viendo trabajar a los jugadores durante la semana me hace ser optimista y nos demuestra que podemos ganar a cualquiera y en cualquier sitio", argumentó.

Además, el entrenador del Levante confirmó que Chema Rodríguez está recuperado, pero explicó que Sergio Postigo "está descartado y sigue en ese proceso de recuperación" de la lesión muscular que sufre en la pierna izquierda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email