X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante Ud

Paco López: "Si se repite lo de hoy lo vamos a tener difícil"

7/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, afirmó que tenía la sensación de que el equipo había perdido dos puntos, aunque más porque el objetivo era sumar los tres que por lo visto en el encuentro, que tuvo muchas alternativas y situaciones muy diferentes.

"Al final, hay muchas sensaciones y nosotros también queríamos ganar el encuentro", indicó en alusión a la valoración del técnico del Huesca, Francisco Rodríguez, quien había señalado que fue el equipo visitante el que había querido ganar.

"Otro asunto es valorar el juego. Estábamos convencidos de que íbamos a marcar primero y lo hicimos, pero el problema es gestionar la ventaja. Sus dos goles nos llegaron en acciones a balón parado, pero muy controlables", agregó en la rueda de prensa posterior al partido.

También admitió que tras el empate a 2-2 a mitad del segundo periodo, su equipo no se había encontrado cómodo y que les había podido la ansiedad ante un rival que jugó con transiciones rápidas.

"Espero que este partido no nos pase factura porque si se repite lo de hoy, lo vamos a tener difícil", continuó Paco López, quien admitió que el vestuario "está triste, pero está fuerte y no está abatido".

Respecto a los resultados de los rivales, recordó que están fuera del descenso y que dependen de sí mismos. "Con dos o tres victorias en los siete partidos que quedan se pueden evitar los problemas", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email