Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico del levante, contento con el pase a cuartos de copa siete cursos después

Paco López: "Desde el principio dijimos que la Copa nos hacía ilusión"

26/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ha valorado el pase de los granotas a cuartos de final de la Copa del Rey después de siete años -cuando logró meterse en esa ronda en 2014, en eliminatoria ante el Barça-. El de Silla ha insistido en la "ilusión" que desde el inicio de la competición le ha puesto el Levante a la Copa y también ha valorado la zozobra de los suyos cuando el encuentro parecía encarrilado.

¿Partido controlado?

Estamos muy contentos porque hacía muchos años que el Levante no pasaba a cuartos de Copa. Toca disfrutar de esta competición que ya dijimos que nos hacía ilusión. Hoy hemos tenido el control por momentos, y con balón hemos generado ocasiones. A raíz de sus cambios hemos estado más desorganizados, pero el equipo ha vuelto a creer y a mostrar ganas de hacer las cosas bien. Nos puede servir esta victoria como un chute de energía para La Liga. 

¿Ha visto peligrar la eliminatoria tras el 2-3 del Valladolid?

Tranquilo no estás nunca porque enfrente tenemos un rival parecido a nosotros. Con sus armas. Tranquilos, ni con el 1-3, ni con el 2-3. Queríamos que ese gol no nos afectara y el equipo se ha vuelto a levantar. Hemos ido a buscar la portería contraria y hemos obtenido premio.

El papel de Bardhi en su regreso a la titularidad

Es una buena noticia solo el hecho de jugar, de no tener molestia. Y luego por el nivel. Estamos muy contentos por él, porque además lo ha pasado muy mal. Y es otro que llega para ayudarnos a conseguir los objetivos.

¿En qué aspectos ha incidido para mejorar respecto al viernes?

El otro día tuvimos dificultades en el inicio y reinicio de juego. Nos apretó bien el Valladolid, nos costó mucho ganar profundidad. Hoy, con Rochina y Bardhi por dentro, y con la velocidad de Son por fuera, pretendíamos superar las líneas de presión del Valladolid. Esa era la idea, unas veces lo hemos conseguido, otra no. 

Los cuartos de final

Ojalá jugar los cuartos en nuestro campo. El rival... ya veremos los que quedan. Seguro que será fuerte. Ya vendrá.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email