El internacional Daniel Pajón ha destacado, tras las clasificación de España para la final de la Liga Europea de fútbol playa que, si pulen detalles, serán "el doble de fuertes"
VALENCIA. El internacional Daniel Pajón ha destacado, tras las clasificación de España para la final de la Liga Europea de fútbol playa que, si pulen detalles, serán "el doble de fuertes" y ha declarado a EFE que vuelven "con los deberes hechos" de Nazaré (Portugal), donde España volvió a ser campeona de grupo.
Tras ganar la primera etapa en Serbia, en la segunda cayeron en "la lotería" de los penaltis tras empatar 3-3 y luego ganaron 9-1 a Grecia "con autoridad"; y cerraron con una victoria por 3-4 sobre Ucrania, "el rival más duro".
"Se nota que tenemos un gran grupo de jugadores que formamos un buen equipo, de ahí los resultados", ha resaltado Pajón, que se ha mostrado en lo personal "satisfecho" con su rendimiento al marcar dos goles.
El onubense ve al equipo nacional favorito a la victoria en la final, mientras que otros aspirantes al título como Portugal y Rusia, "aún no tienen el pase y tienen que puntuar en Moscú".