X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fútbol sala

Paniagua jugará en el Peñíscola RehabMedic la próxima temporada

26/06/2019 - 

VALÈNCIA. El ala andaluz Francisco Paniagua se ha convertido este miércoles en la tercera incorporación del Peñíscola RehabMedic para la próxima temporada, informó el club peñiscolano.

Tras las llegadas de Miguel Fernández y de 'Tuli', Paniagua se incorporará al equipo que dirige Juanlu Alonso tras militar en el ElPozo Ciudad de Murcia de Segunda División si bien ya ha debutado en Primera con ElPozo de Diego Giustozzi.

'Pani' tiene 20 años y destaca por su habilidad con la pierna izquierda, su capacidad en el uno contra uno y su descaro en el juego.

Paniagua pasó por diferentes clubes del fútbol sala almeriense antes de recalar con 16 años en la cantera de ElPozo, con el que se proclamó campeón de Liga Juvenil División de Honor en dos ocasiones y campeón de España de clubes en la 15/16, mientras que en 2018 ganó la Liga regular en Segunda División con ElPozo Ciudad de Murcia.

Esta temporada, con el segundo equipo, marcó 13 goles en 14 partidos disputados tras sufrir una lesión en el pie y en el tramo final de campaña, jugó dos encuentros en Primera con el primer equipo y marcó un gol.

"Estaba deseando llegar al Peñíscola" dijo el ala almeriense en declaraciones facilitada por el club castellonense, además de apuntar que espera poder "dar el máximo" y demostrar al club y a la afición "que no se han equivocado" tras confiar en él.

"El Peñíscola es un equipo que suele estar en posiciones importantes y lucha por entrar en Copa y en play-off. Es un club con mucha gente joven que tiene ambición y siempre me ha gustado", añadió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email