GRUPO PLAZA

Panini y Museo Legends presentan dos nuevos espacios dedicados a los cromos de fútbol

13/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Museo LEGENDS: The Home of Football, considerado como "La experiencia de fútbol más grande y única del mundo" y Panini han presentado, este lunes, dos nuevos espacios dedicados a los cromos de fútbol desde este mes de mayo hasta agosto en una exposición inédita que celebra más de cinco décadas de la historia futbolística española.

La exhibición principal presenta una amplia colección de más de 300 cromos de jugadores icónicos que han dejado su huella en la historia de LALIGA desde la temporada 1972-73 como el mítico portero del Athletic Club y primer cromo de la primera colección, José Ángel Iribar hasta jugadores de la actualidad como Jude Bellingham, Antoine Griezmann o Lamine Yamal.

"Es un tributo a la rica historia del fútbol y a la pasión que los cromos de Panini que han inspirado en generaciones de aficionados", afirmó Juan Pedro Martínez, Director editorial de Panini España.

Esta exposición temporal ya está abierta al público en LEGENDS y se podrá disfrutar en la cuarta planta del Museo, ubicado en la Carrera de San Jerónimo, 2, en pleno corazón de la Puerta del Sol de Madrid.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email