Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Parejo, adiós al último gran capitán

13/08/2020 - 

VALÈNCIA. El brazalete del Valencia CF no lo lucirá más Dani Parejo, el último gran capitán del conjunto de Mestalla, que este pasado miércoles dejó la entidad tras nueve años de 'noviazgo'. 

El madrileño, que quería retirarse en el Valencia CF, jugará la temporada que viene en el Villarreal CF, dejando unas cifras en Valencia al alcance de muy pocos

Dani Parejo se ha colocado entre los 10 jugadores que más veces han vestido la camiseta del Valencia CF en estas 9 temporadas, con un total de 455 partidos de blanquinegro, 383 de ellos oficiales, octavo en el ránking por detrás de Saura, Cañizares, Mestre, Angulo, Albelda, Arias y Fernando Gómez Colomer. 

Además, Parejo ha anotado un total de 64 goles, alcanzando los dos dígitos en un total de cuatro campañas y siendo el dueño del balón parado valencianista. 

Un comienzo polémico y crecimiento de la mano del club

No todo ha sido un camino de rosas para Dani Parejo en el Valencia CF, desde noticias extradeportivas hasta bajarse del autobús con Pako Ayestarán pasando por un escarceo con el Sevilla FC... hasta que se asentó cómo uno de los pilares. 

El rendimiento de Dani Parejo ha pasado por altibajos en las nueve campañas en el club de Mestalla, dónde Ernesto Valverde le hizo brillar y Marcelino levantar un título, la Copa del Rey de Sevilla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email