VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, afirmó en declaraciones facilitadas por el club que son el Valencia y deben estar a la altura del escudo.
Así lo ha indicado un día después de la destitución como entrenador de Marcelino García Toral, que ha sido sustituido por Albert Celades y a dos días del encuentro de Liga previsto para el sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.
"Sin excusas, con ilusión y con el máximo compromiso. Somos el Valencia CF y debemos estar a la altura del escudo que defendemos. Amunt sempre!", indica el club en su comunicado.
Previamente, en la jornada del miércoles, el capitán mostró en las redes sociales su apoyo Marcelino, al que deseó lo mejor de cara al futuro y que en el club al que vaya, le dejen trabajar.
Tras jugar ante el Barcelona, el Valencia visitará el martes al Chelsea en Londres en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, por lo que su primer choque en casa tras la destitución de Marcelino se disputará el domingo 22 a las 16:00 horas ante el Levante.