X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo: “El grupo está convencido, unido y siempre ha reaccionado en los momentos difíciles”

26/02/2020 - 

VALÈNCIA. Con 370 partidos luciendo el escudo del Valencia CF, Dani Parejo ha entrado en el ‘Top-10’ de futbolistas con más encuentros jugados en la historia centenaria del club, ranking que encabezan Fernando Gómez (553), Ricardo Arias (521) y David Albelda (485).

VCF MEDIA ha recopilado felicitaciones de los jugadores con más partidos en la historia del club, un vídeo que ha visto el capitán Dani Parejo y al que respondía con palabras emocionadas: “Agradezco estos mensajes, estos jugadores no son cualquiera para este club y el mundo del fútbol, son historia del Valencia CF por sus logros y metas. Para mí es un orgullo recibir estas palabras y sobre todo de personas tan importantes en el Valencia CF que siempre formarán parte de su historia. Para mí es un orgullo ser uno más y estar en este ‘Top-10’, ojalá pueda conseguir muchos más. Jugar en un club tan exigente como el Valencia CF y tan difícil porque siempre lucha por objetivos bonitos e importantes, nunca me lo imaginé. He pasado momentos difíciles, tanto mi familia como yo, nunca me imaginé poder formar parte del ‘Top-10’”.

El capitán también ha querido mandar un mensaje de cara al decisivo tramo final de temporada: “Es verdad que ahora no estamos en un gran momento, no salen las cosas como todos deseamos, pero ellos -en referencia al resto de jugadores del ‘Top-10’ con más partidos en la historia del club- también habrán pasado por momentos de mucha más dificultad que esta y lo sacaron adelante. El grupo está convencido y siempre ha reaccionado en los momentos difíciles, siempre se ha unido y tiene para nosotros un crédito muy grande, hemos hecho cosas muy importantes cuando nadie daba un duro por nosotros. Así que les agradezco a todos, igual que a muchos exjugadores que también habrían podido decir unas palabras y son parte de la historia del Valencia CF, porque para mi familia y para mí es un gran orgullo formar parte de la historia de un club tan grande como este”, concluye.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email