Parejo: “El grupo está convencido, unido y siempre ha reaccionado en los momentos difíciles”

26/02/2020 - 

VALÈNCIA. Con 370 partidos luciendo el escudo del Valencia CF, Dani Parejo ha entrado en el ‘Top-10’ de futbolistas con más encuentros jugados en la historia centenaria del club, ranking que encabezan Fernando Gómez (553), Ricardo Arias (521) y David Albelda (485).

VCF MEDIA ha recopilado felicitaciones de los jugadores con más partidos en la historia del club, un vídeo que ha visto el capitán Dani Parejo y al que respondía con palabras emocionadas: “Agradezco estos mensajes, estos jugadores no son cualquiera para este club y el mundo del fútbol, son historia del Valencia CF por sus logros y metas. Para mí es un orgullo recibir estas palabras y sobre todo de personas tan importantes en el Valencia CF que siempre formarán parte de su historia. Para mí es un orgullo ser uno más y estar en este ‘Top-10’, ojalá pueda conseguir muchos más. Jugar en un club tan exigente como el Valencia CF y tan difícil porque siempre lucha por objetivos bonitos e importantes, nunca me lo imaginé. He pasado momentos difíciles, tanto mi familia como yo, nunca me imaginé poder formar parte del ‘Top-10’”.

El capitán también ha querido mandar un mensaje de cara al decisivo tramo final de temporada: “Es verdad que ahora no estamos en un gran momento, no salen las cosas como todos deseamos, pero ellos -en referencia al resto de jugadores del ‘Top-10’ con más partidos en la historia del club- también habrán pasado por momentos de mucha más dificultad que esta y lo sacaron adelante. El grupo está convencido y siempre ha reaccionado en los momentos difíciles, siempre se ha unido y tiene para nosotros un crédito muy grande, hemos hecho cosas muy importantes cuando nadie daba un duro por nosotros. Así que les agradezco a todos, igual que a muchos exjugadores que también habrían podido decir unas palabras y son parte de la historia del Valencia CF, porque para mi familia y para mí es un gran orgullo formar parte de la historia de un club tan grande como este”, concluye.