X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF 1-1 SEVILLA FC

Parejo: "Estoy acostumbrado a que me piten, pero me gustaría retirarme aquí"

8/12/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, atendió a los MMCC tras el encuentro entre el Valencia CF y el Sevilla FC (1-1).

NO SALEN LAS COSAS

"En muchos partidos jugamos mejor que el año pasado: Girona, Leganés... Sin embargo, este las cosas no salen. Creo que es un aspecto más de resultados que de rendimiento"

ENFADO DE MESTALLA

"Estoy acostumbrado a los pitos, pero siempre es incómodo. Lo llevo mejor que otros compañeros, que son cómodos y les resulta difícil jugar con pitos. La gente manifiesta lo que siente y cree. Nuestro objetivo debe ser mirar cada partido y no plantearnos objetivos más allá. Todo lo demás sería perder el tiempo"

¿ANSIEDAD POR JUGAR DE LOCAL?

"No lo creo. Hemos ganado un solo partido en casa y el potencial del equipo es para dar mucho más. Pero ahora es cuando tenemos que ser más equipo que nunca y confiar en el compañero, solo así podremos sacarlo entre todos"

RETIRADA EN EL VALENCIA CF

"No hay novedades con respecto a mi renovación, pero tengo el respaldo de mis compañeros y del club. Soy feliz y me gustaría retirarme aquí"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email