X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de enero y se habla de opinion josep lizondo valencia cf la previa PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

Parejo: “Estoy contento de estar involucrado en este proyecto, el Valencia CF está preparado para seguir creciendo”

El capitán hablado sobre la próxima temporada en el conjunto blanquinegro, que será su octava en el club 

30/07/2018 - 

VALÈNCIA. Dani Parejo cumple su octava temporada en el club, es el capitán y uno de los líderes de un vestuario muy unido como se refleja también sobre el césped. El centrocampista está convencido de que el Valencia CF va a seguir creciendo para, junto al apoyo de la afición, cumplir los objetivos en un año muy exigente e ilusionante a la vez.

Estamos ante una temporada muy especial para el Valencia CF con la celebración del Centenario, ¿qué espera el capitán?

Es un año especial en todos los sentidos; significativo para el club, al cumplir sus 100 desde su fundación, y a nivel personal estoy contento de estar aquí y de estar involucrado en este proyecto, ojalá tengamos muchos éxitos.

¿Está el VCF preparado para dar otro paso más y seguir creciendo también en Europa?

Sí, poco a poco van llegando refuerzos. Año tras año todos los clubes quieren ser mejores y contratar a mejores futbolistas, nosotros el año pasado teníamos un grupo excelente, no solo en el campo, también fuera de él, y eso lo tenemos que mantener y potenciar todo lo otro para seguir creciendo.

¿Qué valores identifican a este grupo?

Ya demostramos el año pasado mucha unión, mucho compañerismo, mucho compromiso y mucho respeto, eso al final se refleja dentro del campo.

¿Mestalla debe ser mágico porque se vio que con la comunión entre el equipo y la afición son más fuertes?

Sí, se ha demostrado, siempre que hemos ido de la mano con la afición, los resultados son positivos casi siempre y es un año muy bonito. Ojalá entre nosotros y la gente podamos ganar partidos e ir cumpliendo objetivos.

El cuerpo técnico resaltó el gran trabajo realizado por los capitanes para sellar una temporada brillante.

Fuimos todos importantes, es verdad que llevo más tiempo aquí, pero todos los capitanes hicimos un trabajo magnífico, la gente que vino y los que ya estaban se adaptaron muy bien a nuestra forma de ver las cosas, lo apoyó y lo potenció. Esa fue la clave de la unión que teníamos dentro del equipo.

En el Valencia CF, el grupo está por encima de las individualidades, pero a título personal reconoció haber disfrutado con su año más pleno a nivel profesional y personal. ¿Qué quiere mejorar?

Fue una temporada bonita, disfruté muchísimo, los resultados nos acompañaron, jugamos muy bien al fútbol… y ojalá este año esté mejor, pueda jugar mejor y ayudar más a mis compañeros para cumplir los objetivos marcados.

Renovó Marcelino, ¿tendremos muchos años a Dani defendiendo el murciélago?

El míster es una persona que por su trabajo, dedicación y profesionalidad se lo merece, lo ha demostrado tanto en el Valencia CF como allá donde ha estado, y en mi caso, esta es mi octava temporada, aquí estoy contento y feliz, a todo el mundo le gustaría jugar en el Valencia CF.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email