Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

FÚTBOL

Parejo firma con el Villarreal para las cuatro próximas temporadas

12/08/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Villarreal CF acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista Dani Parejo, que formará parte de la plantilla castellonense las próximas cuatro temporadas, y que esta misma tarde se entrenará ya con sus nuevos compañeros.

Parejo llega al equipo de la Plana tras dejar el Valencia CF, club del que era capitán, y en el que jugó las últimas nueve temporadas. Una salida traumática y marcada por las desavenencias con los mandatarios del equipo valencianista, lo que ha propiciado su salida del club de forma acelerada.

El jugador sale con la carta de libertad, aunque ninguna de las partes ha confirmado si hay algún tipo de cláusulas por las que se debe pagar por el rendimiento del futbolista. Aunque parece que el equipo castellonense podría pagar unos dos millones de euros, en función del cumplimiento de diferentes requisitos.

Parejo llega al Villarreal horas más tarde de hacerse oficial el fichaje del también compañero en el Valencia, Francis Coquelin, lo que hace que ambos jugadores vayan a coincidir en el Villarreal con el mismo cometido que venían realizando en el Valencia estas últimas campañas.

Parejo es el tecer fichaje del proyecto de Unai Emery al frente del Villarreal, que ya cuenta con las novedades de Takefusa Kubo, Francis Coquelin y Dani Parejo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email