X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo: "Las sensaciones son cada vez mejores"

5/11/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, señaló en su cuenta de twitter que cada vez tiene mejores sensaciones, lo que deja abierta la puerta a que el centrocampista pueda estar disponible de cara al partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Young Boys, tras la lesión sufrida en la zona de su costado izquierdo en el partido de LaLiga ante el Athletic Club.

Al futbolista madrileño se le diagnosticó una rotura de grado 2 en el oblicuo interno abdominal del costado izquierdo, una lesión que suele llevar un periodo de recuperación de tres semanas.

Tras perderse la pasada semana el partido de Copa del Rey ante el Ebro y el de Liga ante el Girona, Parejo volvió ayer domingo a entrenar con el grupo de manera sorprendente.

En la sesión de hoy lunes, el futbolista ha vuelto a ejercitarse sin problemas, tal y como reafirmó al escribir en twitter "Las sensaciones cada vez son mejores... y el miércoles tenemos un partido clave!". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email