Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el capitán de la plantilla actual asegura que marcelino hizo que se quedara 

Parejo: "Le dije a Marcelino que a principio de verano quería salir, pero desde el primer entrenamiento vi que no podía perderme a este entrenador" 

El centrocampista, actual capitán de la plantilla, asegura que tras la primera charla y entrenamiento con Marcelino y el nuevo cuerpo técnico se convenció de abandonar su idea de irse porque le transmitieron algo diferente a lo que había 

18/09/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista madrileño del Valencia CF, Dani Parejo, ha reconocido en una entrevista en Bein Sports que el pasado verano tenía la intención de irse del Valencia CF pero que una charla con el nuevo entrenador, Marcelino García, le hizo cambiar de opinión. 

"Tuve una charla con el míster en su día y yo le dije que el mercado duraba hasta el 31 de agosto y que yo como cualquier jugador... él me dijo si iba a salir y le contesté que mi intención al principio de verano era salir porque había pasado aquí dos años muy complicados. Desde el primer entrenamiento que vino noté algo distinto, ya no sólo él también el cuerpo técnico me llamó mucho la atención y dije yo no puedo perderme un año de mi carrera sin estar con este entrenador. Si me voy algún día de aquí, que he dicho siempre que ojala sea dentro de muchos años o incluso pueda retirarme aquí, pero sea el año que sea tiene que ser una decisión buena para el club y para mí." 

Además, Parejo también afirma de Marcerlino que es uno de sus dos mejores entrenadores en el Valencia CF. "El míster es un gran entrenador, para mí es un referente de tantos que he tenido, aquí en el Valencia CF he tenido once o doce, pierdo un poco la cuenta, he tenido muchos y entre muchos para mí está en uno de esos dos que son referentes. Es inteligente a la hora de leer el futbol, de entenderlo, prepara francamente bien los partidos."

Por último el capitán asegura que la gente se ha enganchado porque el equipo tiene valores. "Estoy feliz, contento porque están saliendo las cosas bien y la gente se ha enganchado porque ve que el equipo va. Podemos ganar, empatar o perder porque el fútbol es fútbol pero creo que el equipo se le va viendo que tiene unos valores difíciles de conseguir y de mantenerlos." 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email